lunes, 16 de marzo de 2009

Noticia del dia: Rumores y especulaciones sobre las novedades del iPhone 3.0


Mañana en un evento para la prensa Apple presentará el software 3.0 del iPhone OS, utilizado por todos los iPhone e iPod touch. Como es de costumbre con Apple, no se conocen los detalles de lo que se va a presentar hasta el mismo evento. Entre las especulaciones y rumores sobre qué es lo que se incluirá con esta nueva actualización del software del iPhone y iPod touch se encuentran copiar y pegar, multiproceso, notificaciones push, captura de vídeo y mensajes MMS.

Algunas de estas funciones son sólo deseos de algunos usuarios y no están basadas en ninguna información, pero otras parecen tener un poco más de sustento. Kevin Rose, fundador de Digg, asegura que el iPhone 3.0 finalmente incluirá una función para copiar y pegar contenido. De acuerdo a Rose para usar la función de copiar en el iPhone habrá que hacer doble clic sobre una palabra y aparecerá el lente de aumento y luego se deben marcar el comienzo y final del texto a copiar.

Rose tiene un historial desparejo en lo que respecta a sus predicciones, por ejemplo recientemente predijo con exactitud al iPod nano de cuarta generación y también las características de iTunes 8, pero se equivocó al predecir discos Blu-ray en las computadoras Mac y algunas características del iPhone.

Igualmente lo importante es que mañana nos enteraremos cuales serán las novedades que Apple ha estado preparando para el software del iPhone. Igualmente no esperen que esta actualización esté disponible para su descarga mañana mismo, probablemente vamos a tener que esperar varios días.



0 comentarios:

Publicar un comentario